Como elegir mejor sillón relax

Nuestro hogar debe de ser nuestro refugio. En HOMY queremos que tu casa sea un lugar en el que sentirte a gusto, relajado y cómodo. Que dentro de tu hogar tengas tu espacio de descanso, en el que poder tomarte un respiro y desconectar siempre que lo necesites.

La importancia sobre cómo crear un ambiente de relax en casa puede cambiar tu concepto de hogar. Nuestra casa tiene que ser nuestro oasis, o al menos procurar que así sea disponiendo de un lugar específico para la tranquilidad y el sosiego, sobre todo para aquellos días en particularmente duros en los que necesitas evadirte del día a día para sumergirte en un momento de descanso merecido y necesario para poder seguir afrontando el día a día.

cual es el mejor sillon relax

¿Cómo conseguir ese añorado espacio destinado a la calma y el descanso? Optando por una pieza de mobiliario que invita a la relajación más absoluta, por ello queremos darte consejos para escoger el mejor sillón relax que puedas soñar. Este tipo de sofás tiene el objetivo de proporcionar al usuario un descanso y sensación de confort inigualable.

¿Qué características deben tener los sillones relax?

Los sillones relax son generalmente un complemento a los sofás en el salón, aunque también pueden colocarse en cualquier otro espacio de la casa, aquella en la que vas a construir tu oasis de descanso. Permite al usuario sentarse o tumbarse cómodamente en un espacio propio y diferenciado.

El mejor sillón relax debe distinguirse principalmente por su acolchado, que debe ser de calidad. Es la característica esencial, puesto que determina la comodidad. Deberá ser grueso y mullido, para que la sensación de confort se mantenga durante un periodo prolongado.

También debe contar con reposabrazos, un plus en ergonomía. Estos puntos de apoyo a cada lado son muy prácticos, sobre todo cuando la persona que se sienta sobre el sillón quiere leer un libro o manejar tablets y dispositivos portátiles.

¿Cuál es el mejor sillón relax?

Encontrar el mejor sillón del mercado para ti puede resultar complicado. ¿Por qué? Porque en el mercado podemos encontrar una gran variedad de sillones, en distintos estilos, de distintos tipos y por supuesto con diferentes precios.

Por ello tendrás que tener claro varias cosas, para que vayas descartando ciertos sillones y centrarte en lo que realmente quieres. Pregúntate que tipo de sillón relax quieres. ¿Quieres un sillón relax fijo cuyo respaldo no pueda fijarse en distintas posiciones o lo prefieres reclinable? ¿Qué tenga el reposapiés incorporado o que sea independiente? En este último caso, podrías personalizar su distancia con respecto al sillón, ideal para una postura óptima independientemente de la estatura del usuario. ¿Quieres un sillón relax giratorio que permita movimientos de 360 grados gracias a su base rotatoria? Conviene tener en cuenta los distintos tipos de sillones relax para que tengas claro que quieres antes de empezar a buscar.

Pincha aquí y descubre nuestros SILLONES RELAX

¿Qué modelos podemos ofrecerte en HOMY?

Disponemos de los mejores sillones relax del mercado. En nuestra web podrás ver un amplio catálogo de modelos, por lo que seguro que puedes encontrar un sillón relax a tu medida y que cuadre con tus gustos. No obstante, nosotros queremos destacar dos modelos de nuestro amplio catálogo.

Por un lado, el mejor sillón relax calidad precio que podemos ofrecer, el modelo LINCON. Con este sillón relax reclinable tendrás el confort asegurado. Su su acolchado inusualmente grueso tapizado en piel sintética de calidad te aportará una sensación indescriptible.

el mejor sillon relax calidad precio

Sillon Relax Reclinable LINCON

Tiene varias posiciones de relajación que puedes elegir a tu gusto. Dispone de ajuste sincronizado del respaldo y reposapiés, de esta manera estarás en la posición perfecta y podrás pasar horas y horas sin darte cuenta, y sin que tu espalda sufra en absoluto.

Además, este modelo también tiene disponible su versión con tapizado en tejido de alta calidad y resistencia, el LINCON TELA.

el mejor sillon relax del mercado

Sillón Relax Reclinable LINCON TELA

También tenemos sillones relax con función de calor y masajes, los cuales proporcionan un nivel de confort superior. No difieren estéticamente de una butaca normal, sin embargo, son enchufables y en su interior alberga una estructura vibradora. Los programas, los puntos de masaje y la intensidad pueden ser muy variados: cabeza, piernas, espalda, brazos… todo ello manejable mediante un sencillo mando el cual también permite activar una función de calor.

Os queremos presentar el mejor sillón relax de masaje de nuestra tienda. Incluso podríamos presumir de que se trata del mejor sillón relax del mercado. Hablamos del modelo ARLES tapizado en piel real. Ofrece un masaje completo en siete puntos anatómicos, desde la cabeza hasta las piernas. Cuenta con nueve programas de masaje, tres niveles de intensidad ajustables con el mando a distancia suministrado. ¡Incluso con función de temporizador! Una auténtica maravilla con grueso acolchado tapizado en piel natural con la que disfrutarás al máximo de esos ansiados momentos de relax. Sin duda, , el mejor sillon relax calidad precio que podrías encontrar.

mejor sillon relax de masaje

Sillón Piel Real Eléctrico ARLES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*