Posibilidades que ofrecen los baúles para dormitorios

Los baúles para dormitorios pueden ser la solución a tus problemas de almacenaje en la alcoba. Cuando los metros cuadrados escasean en casa, hay que saber ingeniárselas y buscar soluciones para poder mantener el orden. Siempre hay que estar atentos a consejos o trucos caseros para el pequeño almacenaje en el hogar que nos ayuden a solucionar nuestros problemas de espacio.

Los dormitorios son una de las estancias en las que más cosas tendemos a guardar, sobre todo ropa y zapatos, que ocupan buena parte de nuestro espacio disponible. En HOMY lo sabemos y por ello queremos aportar recursos y consejos para ayudar con el orden. Una de esas soluciones pasa por los baúles para dormitorios, el tema que ocupa este post.

baul para pie de cama

Disponer de un baul para la habitación ofrece varias ventajas

Baúles para dormitorios como complemento de almacenaje

Seguro que en tu habitación ya tienes muebles destinados al almacenaje y aun así, necesitas más espacio para poder guardar ordenadamente todas tus cosas. Piensa que un baúl para pie de cama puede ser el complemento perfecto para tu armario. También pueden serlo las cómodas para dormitorio modernas, pero en este caso nos centraremos, como ya hemos citado, en los baúles para dormitorios.

Si tienes tu armario o cómoda a rebosar, un baúl de dormitorio puede ser el complemento y aliado perfecto para tus problemas de almacenaje. Podrás usarlo, por ejemplo, para guardar los zapatos y tenerlos a mano pero escondidos y ordenados.

Un baúl para pie de cama también es perfecto para tener a mano la ropa de cama o incluso poder guardar los cojines que visten la cama durante el día y que, cuando llega la noche y queremos acostarnos.

En los dormitorios infantiles, los baúles para guardar juguetes son una solución ideal. Y es que menudo zafarrancho que se prepara cuando los más peques de la casa se ponen a jugar con todos sus trastos en medio de la habitación. La solución más eficaz una vez han terminado de jugar es disponer de un baúl guarda juguetes, para meter todo y tener el dormitorio recogido en un momento. En estos casos son preferibles los baúles de plástico, ya que son mucho más fáciles de limpiar.

Además, un baúl para niños es perfecto para que desde bien pequeños se pueda educar a nuestros hijos e hijas a mantener el orden y que tengan la costumbre de tener todo organizado.

Baúl de dormitorio como elemento decorativo

Otra de sus ventajas es que los baúles son decorativos por si solos. Además de ofrecerte una práctica solución de almacenaje, aportarán estilo a tu habitación. Incluso carácter si te decides por uno de los clásicos baúles de madera para habitación, los más clásicos que parecen cofres del tesoro.

Son muchos los que se encuentran en anticuarios o los que han sido heredados. Si este último es tu caso, te recomendamos que lo restaures y le des una nueva vida.

baul para la habitacion

Se hacen restauranciones magníficas

Nuestra selección de baúles para dormitorios

Si después de las ventajas que te hemos relatado te has decidido y buscas un baúl para la habitación, deberías echar un vistazo a nuestra web. Disponemos de una amplia selección con diferentes estilos. Para que puedas ver algunos de nuestros modelos, hemos preparado la siguiente selección.

1. KIEN XXL. Este modelo de gran tamaño te ofrece una superficie extra de almacenaje ideal para poder guardar muchas cosas. Su diseño es de estilo clásico y está tapizado en piel sintética de calidad.

baules para dormitorios

Baúl KIEN XXL

2. M92. Es el típico baúl de mimbre que ofrece una gran capacidad de almacenamiento y, además, un cojín superior para poder sentarte si lo necesitas.

baul para pie de cama

Baúl de mimbre M92

3. RENENS. Este modelo de madera tapizado en tela destaca por su elegante y moderno diseño. Quedará bien en cualquier sitio que decidas ponerlo.

baules para dormitorios

Baúl para pie de cama RENENS

4. KRIEN XXL. Dispone de un espacio muy amplio para poder guardar todo tipo de cosas. Su diseño tiene un toque vintage muy atractivo y además es muy confortable gracias a su grueso asiento.

baules para dormitorios

Baúl KRIENS XXL

Seguro que te ha encantado alguno de estos modelos, aunque si prefieres seguir buscando, te recomendamos visitar nuestra web para poder ver todos los modelos y que encuentres el que realmente encaja con los que necesitas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*