Estate a la última con los asientos de madera modernos

La madera es un material noble y cálido muy recurrente para su uso en decoración y todo tipo de mobiliario. En este caso queremos hablaros sobre asientos de madera modernos, aunque un mueble fabricado con este material puede verse clásico, moderno o vanguardista en función del diseño o colores.

Disponer de cómodos asientos en nuestra casa es imprescindible. Sin abandonar su función, poco a poco se han convertido en un elemento decorativo más. Ya sean sillas, banquetas o taburetes, éstos han cobrado cierto protagonismo y sus dotan a los espacios de carácter y marcan la diferencia. Hay quienes prefieren sillas de comedor clásicas ¿Por qué no?

Otros prefieren toques más modernos. Incluso quienes se atreven a hacerlos ellos mismos optando por el reciclaje, creando asientos de madera con palets como los de la foto que se han convertido en unos maravillosos asientos de madera modernos para terraza.

asientos de madera con palets

Pero además de asientos de madera modernos para jardín, también hay que tener en cuenta el interior del hogar. Es importante contar con buenos asientos en el salón, el comedor o en la cocina. Incluso en un pequeño hueco de tu hogar podrás crear un espacio que invite al relax siguiendo una fórmula mágica: buen asiento + luz + mesita = rincón de lectura.

sillón de lectura

Para que puedas ver las múltiples posibilidades que ofrece la madera en decoración, hemos seleccionado algunos de nuestros modelos adaptables a distintos ambientes. Modernos o más clásicos, incluso asientos de madera modernos para terraza. Todo para que tomes un poco de inspiración en tus proyectos decorativos.

Sillas de madera modernas: diseño y funcionalidad

Una silla no sólo sirve para sentarse. Sus cada vez más atrevidos y originales diseños hacen que se estén convirtiendo en piezas muy a tener en cuenta una vez vamos a decorar una estancia, ya que pueden convertirse en el punto de atracción.

Entre los asientos de madera modernos que podéis encontrar en nuestra web podemos destacar el modelo BARI. Su espectacular diseño de inspiración escandinava de líneas sencillas que reflejan serenidad y sofisticación. Sus formas dan como resultado una pieza contemporánea pero de belleza atemporal.

Otra de las fortalezas de este modelo es la excepcional comodidad que ofrece. Destaca su diseño ergonómico, el cual procura siempre una óptima postura, por lo que estemos ante un modelo realmente confortable.

También cabe destacar que para la fabricación de este modelo se han escogido materiales de calidad superior. La estructura y patas son de madera de abedul que deja ver su precioso acabado natural, aportando un toque especial y garantizando la robustez y la estabilidad. El asiento y respaldo también son de madera.

asientos de madera modernos

¿Qué nos decís de nuestro modelo OLVERA? Estamos antes unos asientos de madera rústicos en combinación con su estructura metálica que le aportan un toque industrial más moderno. Unas sillas con una estética muy cuidada, una fusión entre lo clásico y vanguardista, última tendencia en decoración.

Estás fabricadas artesanalmente con madera maciza de acacia con certificación de sostenibilidad, ya que la madera ha sido obtenida y tratada siguiendo procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Su estructura metálica asegura una máxima solidez y resistencia.

Estas preciosas sillas tienen una gran personalidad y estilo, perfectas para un salón, comedor o cocina. Una auténtica pieza de coleccionista 100% exclusiva.

asientos de madera modernos

Taburetes de madera de estilo moderno

Entre nuestro amplio catálogo de taburetes, podemos escoger dos fabricados en madera realmente especiales. Por un lado, el precioso taburete VEGA que ofrece un asiento de madera moderno sin respaldo y se caracteriza por su gran solidez y estabilidad.

Destaca su elegante acabado y exclusivo diseño, de líneas rectas y fluidas, perfecto para decorar con estilo. Hablamos de un modelo muy cómodo y práctico. Es alto e incluye prácticos reposapiés integrados, ideal para ofrecer un magnífico asiento a tus clientes o invitados.

Está fabricado con madera de gran calidad y es perfectamente apto para uso diario. Se conservará en perfecto estado durante mucho tiempo.

asiento de madera moderno sin respaldo

También merece mención el modelo MIRANDA, un taburete muy demandado y con un éxito increíble. Esto se debe a que es un producto redondo. Destaca por su diseño atemporal, de líneas clásicas pero actualizadas.

Está fabricado en madera maciza, por lo que está comprobado que su estructura es muy resistente y duradera. Incluye un práctico y cómodo respaldo que lo convierte en un taburete perfecto para poder ser usado de forma prolongada, aportando gran comodidad y sensación de confort.

También incorpora reposapiés, una característica muy valorada por los usuarios y que permite sentarse y apoyar los pies cómodamente. En definitiva, una auténtica maravilla de taburete.

asientos de madera modernos

Asientos de madera modernos para jardín

En cuanto a mobiliario para terraza o jardín fabricados en madera no podríamos destacar otro modelo que no sea el MODENA. Hablamos de una magnífica silla plegable, la cual presenta la ventaja de recogerse fácilmente cuando no la necesitemos.

Está fabricada con madera de teca, una de los materiales más resistentes al exterior que existen. Y además es muy robusta y con gran estabilidad que te durará muchos años y con uso diario.

Como puedes ver en la foto tiene un excelente diseño y acabado tanto en el asiento como en el respaldo. Además, aportará un aspecto muy noble y de diseño al lugar donde decidas colocarla.

asientos de madera modernos para terraza

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*